CENTRO INTEGRAL DE ARTES ESCÉNICAS

Escuela

Sala "La Miriñaque"

Compañía

LA MISIÓN

Somos una empresa cultural líder en Cantabria, dedicada a la producción y difusión del teatro contemporáneo. Nuestra misión incluye la investigación de nuevos lenguajes escénicos y el mestizaje de diferentes vanguardias. Nuestro compromiso con las dinámicas sociales y los respectivos cambios estéticos, hacen que nuestra entidad trabaje con mentalidad abierta ante las nuevas tecnologías y expresiones artísticas. Nuestras producciones poseen una línea conceptual y un lenguaje propio, fruto de la fusión de diversas disciplinas artísticas.

mg_4741-1-495x400

LA VISIÓN

Nos proponemos ser un referente sólido, sostenible e influyente en la industria cultual y del espectáculo. Para ello articulamos de forma eficiente la creación, exhibición y profesionalización artística así como la movilidad y las residencias de creación escénica en el panorama cultural nacional. Perseguimos dignificar el sector y generar un espacio donde las comunidades vivan los procesos creativos de manera participativa, poniendo en valor el proceso de creación y la realidad del sector cultural con la ciudadanía.

 

COMPROMISOS

La formación, el desarrollo y la creación de nuevas audiencias con accesibilidad, así como la satisfacción de sus demandas y expectativas para contribuir en la construcción de una sociedad democrática y tolerante.